martes, 2 de febrero de 2016

CÓMO EMPEZAR EL AÑO POSITIVO AUNQUE TENGAS FIBROMIALGIA

¡Saludos!

¡Increíble es observar activamente cómo pasa el tiempo! Ya estamos en febrero y parece que fue ayer –como cita una conocida melodía- estábamos despidiendo el 2015.  

Precisamente al finalizar el pasado año hice el ejercicio de reflexión sobre metas trazadas y alcanzadas.  Reconocí además, aquellas que me propuse y que se quedaron en el camino.  Las plasmé en un escrito que compartí como colaboradora para la revista “online” Innatia.  Es el segundo artículo que escribo para ellos. Lo que me place grandemente porque escribir para mí es un excelente entretenimiento y una poderosa herramienta para seguir ejerciendo de alguna forma mi profesión de educadora.  Como bien me dijera una compañera de trabajo: “ahora dejas la sala de clases pero se te abre un mundo para que sigas ejerciendo lo que haces con tanta pasión. Cambiarán los temas, cambiará la audiencia, pero tus deseos por ‘ampliar horizontes’ a través de la palabra –escrita o dicha- seguirán guiando tus pasos.”  Como profecía así ha sido.

Aquí comparto el enlace y deseo que lo disfruten y les sea de alguna utilidad mi vivencia.  Ten la libertad de hacer tus aportaciones sobre tus impresiones a lo escrito. ¿Te ha gustado el tema? ¿Te ayuda, cómo?

¡Abrazotes de algodón!!!



1 comentario: